"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer"- Plutarco

jueves, 2 de marzo de 2017

BIENVENIDOS!!

Hola lectores/as! hacia mucho tiempo quería comenzar a interactuar en este mundo y hoy por fin me anime a hacerlo. 
El romance, como verán es mi género favorito, sin embargo, pocas veces viene solo. Tanto en la literatura, como en el cine y la tv, esta acompañada de otros géneros, lo cual lo hace mucho mas interesante.
Todas mis recomendaciones van a tener algo en común y esto es...FINALES FELICES. ¿Por qué? bueno, me parece que el mundo real ya tiene demacradas tragedias. En particular me gusta leer novelas y ver películas y series para entretenerme y alejarme de la realidad. Me gusta al terminar de leer o ver algo, poder sentirme contenta y decir "wow que hermoso".
Tal vez se preguntaran qué chiste tiene ver o leer algo si ya conozco el final, eso es sencillo: Mis películas y libros favoritos en algún momento, pese a tener esta certeza de final feliz, me hicieron dudar. 
Bueno, ¿A ustedes qué les gusta ver o leer? ¿Con que fin lo hacen? dejen sus comentarios.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario